Los Disparates de RisckyLu – Cuatro Cosas que Amo de mi Mejor Amiga. (Personal).

La imagen puede contener: 3 personas, incluidos Luis Enriq' y Gabriela V Franco, personas de pie y exterior

─────────────────────────

Es sorprendente cuanta metafísica se esconde en esa palabra, amigo. Algunas personas usan esta palabra con ligereza, otras simplemente no le dicen amigo a cualquiera que pasa por su vida, ya sea para quedarse o no, lo único indiscutible para mí es que todos tenemos siempre en nuestras vidas a una persona con la que nos sentimos especialmente conectados así no tengamos total certeza de ello.

Existen personas que suelen decir que no tienen un mejor amigo, incluso otras que afirman no tener ninguno (cosa que creo nunca es verdad, todos tenemos a alguien), hay otras personas que afirman tener el mejor amigo del mundo y todas las personas que profesen dicha afirmación tienen toda la razón, amigo es una palabra tan complicada como hermosa.

Nunca se me ha dado escribir cosas cursis, no me siento cómodo con ellos y creo que nunca lo estaré pero de vez en cuando no esta demás hacer algo que salga cien por ciento de tu interior, sin filtro, como si estuvieras improvisando, suelo preparar y trabajar los artículos que escribo, creo que este es uno de esos que son mas que excepcionales porque lo escribo a medida que las palabras recorren mi sistema creativo.

Mi mejor amiga se llama Gabriela,  puedes visitarla en Steemit como @gabrielafranco, hace ya un tiempo que somos amigos y desde que la conocí algo en mi decía que nuestra relación seria especialmente excepcional y como toda persona especial para cada, quien ella tiene un sin fin de cualidades que aprecio muchísimo y quisiera presentarles algunas de ellas con las cuales creo yo, muchos de quienes de casualidades de al vida se encuentran leyendo esto apreciaran o se identificaran:

– Si te sientes mal ella tratará de apoyarte hasta donde la imaginación le alcance;

Son pocas las veces en las que suelo expresar que algo me molesta, disgusta o entristece, por lo regular son cosas que me guardo para mí pero de alguna manera ella lo nota y siempre trata de hacer que yo cambie la cara y que no me sienta del todo abatido, creo que es de las pocas personas que realmente me ha visto totalmente abatido por algo.

-Puedo contarle las cosas que me inquietan, desde lo mas insignificante hasta algo muy importante;

Quizás esto sea algo muy común en todas las relaciones personales, sin embargo para mí es un asunto particularmente especial, como ya dije antes, me cuesta expresar como me siento y siempre prefiero no hacerlo, ella es una de las pocas personas a la que le puedo contar o confiar cualquier inquietud. Para muchos es difícil poder abrirnos con una persona sin tener el constante miedo de ser lastimados o vulnerados de alguna forma, tengo la confianza en ella como para contarle prácticamente cualquier cosa.

-Me soporta, así de simple;

Tengo la no tan grata cualidad de irritarme con facilidad, obstinarme o fastidiarme… En ocasiones puedo ser algo hiriente o pesado, incluso llego a pensar en algunos instantes que ese es mi estado natural, sin embargo ella hace lo posible por enterrar mi no tan buen carácter y yo hago lo posible por no ser tan pesado y de eso he aprendido un montón, creo que gracias a esto me he vuelto una persona mucho mas amable y menos ácida.

-Nos entendemos con solo mirarnos;

Cuando dos personas pasan mucho tiempo juntos, los gestos las miradas y hasta el tono de voz al hablar son como mensajes en código, un lenguaje secreto que solo ellos logran comprender entre sí y el hecho de que podamos entendernos con una mirada o un gesto de cara dice mucho para mí de lo bien que nos conocemos, es algo casi que instintivo.

Últimamente hemos estado algo distanciados, en gran medida por lo ocupado que estoy entre la universidad y otros asuntos personales, pero espero que podamos volver a pasar ese tiempo de calidad juntos como en días anteriores, tenemos muchas cosas por hacer y hablar. A pesar de el tiempo que hemos estado sin vernos, siento el mismo aprecio por ti que he sentido desde que comenzamos a congeniar y a volvernos tan cercanos y nada cambiará eso. Te amo mucho @gabrielafranco y espero que pronto volvamos a vernos y a seguir creando hermosos recuerdos.

─────────────────────────

Gracias por llegar hasta aquí… 

2 Replies to “Los Disparates de RisckyLu – Cuatro Cosas que Amo de mi Mejor Amiga. (Personal).”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *